SALE A CONTRATO LA GESTIÓN DE LOS CARROS VARADEROS EN LOS PUERTOS DE COLINDRES Y SANTOÑA

La Consejería de Obras Públicas y Vivienda publica hoy en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, de la Gestión de servicio público de varada mediante carros de gran tonelaje en los puertos de Colindres, Santoña y San Vicente de la Barquera.
Las características principales de la licitación son:
 
Canon total mínimo:
- Importe neto: 183.218,00 €.
- Importe total: 221.693,78 € (IVA incluido).
 
Plazo de ejecución: 10 años.
Prórroga del contrato: 2 años.
 
No se admiten variantes o mejoras de conformidad con la cláusula G) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica, financiera o técnica: Lo señalado en la cláusula Q) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
Garantía provisional: Dispensada.
 
Criterios de adjudicación: Varios criterios conforme determina la cláusula R) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
Presentación de ofertas: En el Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, calle Peña Herbosa, 29, 39003 Santander (teléfono: 942 207 120, fax: 942 207 162), hasta las 13:00 horas del décimo quinto día natural siguiente a la publicación de este anuncio en el BOC (6 de septiembre).
 
Cuando la documentación se envíe por correo, deberá realizarse dentro del mismo plazo y hora indicados en el párrafo anterior, debiendo el empresario justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
 
Obtención documentación: En el Servicio indicado en el apartado anterior y en internet:
http://www.cantabria.es (perfil del contratante), se encuentran de manifiesto el pliego de condiciones y demás documentación del contrato a disposición de los licitadores.
 
Apertura de plicas: El procedimiento de licitación se desarrollará de conformidad con lo establecido en las cláusulas número 8 y 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares, notificándose la apertura de las proposiciones a los licitadores presentados en internet: http://www.cantabria.es (Calendario Mesas de Contratación).
 
Modelo de proposición y documentación que deben de presentar los licitadores: La señalada en la cláusula número 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares en lo referente a los sobres A y B.
 
Además del sobre "A" deberán presentar tantos sobres "B" como fases se especifiquen en la cláusula R) del cuadro de características específicas del contrato.