SALE A CONCURSO LA CONCESIÓN DE UN RESTAURANTE-CAFETERÍA EN EL PUERTO DE LAREDO POR 12 AÑOS

La Dirección General de Obras Hidráulicas y Puertos del Gobierno de Cantabria convoca Concurso para el otorgamiento de concesión de la parcela 8-A en el dominio portuario del Puerto de Laredo, para servicio de restauración, según se publica hoy en el Boletín Oficial de Cantabria.

Se trata de una parcela de 700 metros cuadrados para la instalación de un servicio de cafetería, bar, restaurante, asador, café-teatro, etc., o combinaciones entre ellos. El licitador presentará un proyecto de las instalaciones que pretende desarrollar en la parcela.

El canon total mínimo para la concesión de 12 años asciende a 97.335 euros IVA excluido.

Se establece una garantía provisional de 2% del presupuesto de las obras e instalaciones incluidas en el proyecto.

Los criterios de adjudicación están establecidos en la cláusula "L" del pliego de Bases del concurso, que se encuentra a disposición de los interesados en las dependencias del Servicio de Puertos de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Puertos, calle Alta, número 5, 3ª planta, 39008, Santander (teléfono 942 208 642, fax 942 210 337), y las ofertas se pueden presentar en el plazo de 30 días hábiles contados a partir de mañana.

El pliego de Bases, el de condiciones particulares y demás documentación del contrato están a disposición de los licitadores también en la página web: http://www.puertosdecantabria.es/noticias