Acompañando a nuestros promotores… hoy, PUNTALEA LAREDO

Puntalea Laredo es una empresa destinada al alquiler de embarcaciones en la zona de puerto deportivo de Laredo, en concreto en el pantalán A, tal y como se muestra en una de las imágenes. Ofrecen un servicio de alquiler a particulares y turistas sin necesidad de titulaciones específicas, así como la posibilidad de realizar rutas guiadas por el entorno de la bahía de Laredo-Santoña, Liendo y Castro, y la opción de disponer de un patrón profesional si el cliente lo desea.

Su promotor, Miguel Merino, nos contaba que “el proyectó vio la luz hace casi un año, y la ayuda del GAC Oriental fue fundamental para poder abrir. Nos dieron todas las facilidades, y fue fantástico el trato, la información, y por supuesto, la ayuda económica. Este año hemos generado un puesto de trabajo más”.

Las embarcaciones que Puntalea alquila son de dos tipos: motoras de 4 metros y medio de eslora, de fibra de vidrio con un motor de 15 caballos, para usuarios sin necesidad de titulación. Y luego existe otra de 6 metros, para alquilarlas cuando se tiene el título.

“Las rutas que se pueden hacer en la zona son maravillosas”, apuntaba Miguel: “por ejemplo a las marismas de Santoña, al faro del Caballo, al Buciero, a ver buitreras en la zona o la playa de San Julián de Liendo”.

El servicio de Puntalea Laredo está abierto desde primeros de junio hasta finales de septiembre.

Por último, la empresa cuenta con todos los permisos, seguros y certificaciones de seguridad competentes que certifican la seguridad para llevar a cabo de una forma segura estas actividades.

Estos son sus canales de contacto:

Instagram: puntalea_laredo

Facebook: Puntalea Laredo

Web: https://puntalealaredo.es/

Teléfono: 655 77 91 87

Correo electrónico: puntalealaredo@gmail.com