EL GAC ORIENTAL ORGANIZA UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LOS CUATRO MUNICIPIOS QUE LO INTEGRAN. SE ENTREGARÁN NUEVE PREMIOS QUE SUMAN UN TOTAL DE 2.700 EUROS

El Grupo de Acción Costera Oriental de Cantabria (GAC Oriental) organiza un concurso fotográfico participativo en su ámbito comarcal: Castro Urdiales, Colindres, Laredo y Santoña.

Se otorgarán 9 premios de 300 euros cada uno, existiendo una modalidad a la mejor foto pesquera-marinera en cada uno de los cuatro municipios, y otra a la mejor foto paisajística, también de cada una de las localidades. Se otorgará otro premio adicional de 300 euros a la mejor foto del concurso, seleccionada entre las ochos antes premiadas.

El plazo de presentación de fotografías comenzará el miércoles 15 de agosto y finalizará el 10 de septiembre.

El concurso pretende valorizar y promocionar el territorio y paisaje de la comarca de actuación del GAC Oriental, tanto general como pesquero, a través de la participación de la sociedad civil.

El evento es financiado por la Consejería de Universidades e Investigación, Medioambiente y Política Social a través de la Dirección General de Ordenación del Territorio (DGOT).

Aquí se pueden consultar las Bases del Concurso:

Descargar (PDF, 156KB)

También se adjunta el impreso de "consentimiento explícito del tratamiento de los datos" de los participantes en el certamen:

Descargar (PDF, 78KB)