APOYO A LOS PRODUCTOS LOCALES: PESCALONJA, TRADICIÓN MARINERA

En estos tiempos de crisis, de incertidumbre, de temor a lo desconocido, de precaución, de dudas… pero a la vez de ilusión por un futuro en el que podamos sentirnos libres de la actual situación, es momento de confiar en lo nuestro, de apoyar a los nuestros.

Los productos locales son la base de la economía. Aportan calidad, seguridad, trazabilidad… Aportan futuro.

Nuestros pescadores se están batiendo el cobre en estos momentos para traer a nuestras lonjas y a nuestras mesas la calidad de la pesca del Cantábrico.

Además, son el motor de la economía de la zona. Miles de familias y decenas de miles de ciudadanos de la comarca dan fe de ello.

Siempre, y en estos momentos más que nunca, los pescados y mariscos desembarcados en los puertos de Cantabria Oriental bajo la marca ‘Pescalonja. Tradición marinera’ ofrecen una enorme calidad y un innegable valor nutritivo.

Capturados con artes tradicionales y de manera sostenible, estos extraordinarios productos del Cantábrico llegan frescos al consumidor con todas las ventajas que ello supone para una dieta sana, variada y sabrosa, y con un sinfín de posibilidades gastronómicas.

Cantabria Oriental cuenta con un gran abanico de establecimientos que apuestan por nuestra marca. Pescaderías hoy, y restaurantes mañana, en los que puedes adquirir calidad para tu familia y apoyo a la economía de la zona. En el siguiente enlace puedes encontrarlos:

https://gaccantabriaoriental.es/establecimientos-pescalonja/

Las pescaderías aquí reflejadas se comprometen con el producto local, presentando variedad en sus artículos e implantando gradualmente modernas opciones basadas en la tecnología para que te sientas más cómodo y seguro, como la venta online a través de Internet.

En conclusión, el compromiso del sector pesquero de Cantabria Oriental es innegable en tiempos muy duros: faenando con notables dificultades derivadas de la seguridad sanitaria necesaria, siempre, y más en estos tiempos.

Vendiendo sus productos a precios muy inferiores a lo habitual, que rondan el 30 y 40% de disminución con respecto al ejercicio pasado.

El sector pesquero sigue adelante y se compromete por ti, y te pide que sigas comprometiéndote con ellos, como siempre has hecho, ya que son de los nuestros. Somos nosotros mismos.

Pescalonja. Tradición marinera.